lunes, 9 de septiembre de 2013

Pelea Entre Bloom Y El Triple A Dejó Al Descubierto ‘Plan Macabro’ Para Acabar Con Silvestre


Fuente: lacalle.com.co
"Tú eres un acaba grupo", así le dijo el locutor Álvaro Alvarez a Carlos Bloom en una acalorada discusión que tuvo lugar en la tarima de Fonseca, donde Silvestre se presentó por última vez con Rolando Ochoa como compañero de fórmula y llevó a su pupilo, Lucas Dangond como su acordeonero oficial.
El Semanario La Calle conoció que la separación de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa se da después que Carlos Bloom sembrara cizaña sobre Rolando, esto con el fin de que el cantante quedara solo para él poder unir a Lucas con Silvestre y a la vez unir al 'Mono' Zabaleta con Rolando Ochoa.
Silvestre quien al parecer se deja manejar como 'títere' de Carlos Bloom, accedió a trabajar con su primo Lucas, aunque no lo convence del todo para ser su compañero de fórmula.
La trifulca que se armó en Fonseca
Mientras los asistentes al concierto que ofreció silvestre durante las festividades de Fonseca disfrutaban, en la tarima estaba a punto de armarse 'la gorda' entre el locutor Álvaro Álvarez 'El Triple A' y Carlos Bloom.
Según conoció el Semanario La Calle todo se originó después de una llamada que silvestre le hizo al Triple A, desde la ciudad de Barranquilla, donde estuvieron hablando de todo y llegaron al tema de su nuevo acordeonero.
El Triple A le dijo a Silvestre que por que no se unía con un Rey Vallenato, fue entonces cuando Silvestre le dijo que le contactara a Julián Rojas, que lo llevara hasta Fonseca que él lo iba a escuchar tocar unas canciones durante su presentación.
Estando en La tarima el Triple A, Carlos Bloom dio la orden para que bajaran de la tarima a todos los que allí se encontraban incluyendo al Triple A, pero el Alcalde de esa población lo defendió asegurando que este era su invitado.
Tiempo después empezó a cantar Silvestre, Alvaro Alvares intentó decirle que ahí estaba el acordeonero Julián Rojas. Cuando Bloom vio a Rojas en la tarima, le dijo al Triple A, que si le iba a echar a perder su plan, le dijo además, "yo sé que tú tienes un plan b, tienes un plan diabólico". El manager perdió el control y le gritó además a Álvarez que él había luchado para meter a Lucas en la agrupación de Silvestre y que no iba a dejar que en una noche él viniera a dañar sus intenciones.
¡Se armó la de troya!
La discusión subió de tono y El Triple A le gritó a Bloom que dejara tocar a Julián Rojas para que se le acabara el 'circo' que le tenía montado a Silvestre.
Entonces fue cuando Bloom dejó de ser el manager y se convirtió en el guardián de Silvestre, haciendo todo lo que estuvo a su alcance para que Álvaro Álvarez no se acercara al cantante, al punto que para donde se movía El Triple A, él se le ponía delante, lo que generó que siguieran la discusión y las palabras fuertes, a tal punto que uno de los seguidores de Silvestre se pusiera en medio de los dos para evitar los golpes; pero Bloom mandó una patada por entre las piernas de esa persona, golpeando a El Triple A, que no dudó en responder tirando contra el piano al manager.
Los hombres de seguridad que tiene Silvestre subieron a Álvaro Álvarez al carro del cantante y de regreso para San Juan, entre los amigos del cantante y El Triple A, comenzaron a convencer a Dangond de las pasiones que maneja su manager y que no le hacen bien a su conjunto.
Los planes macabros de Carlos Bloom
Los planes macabros de Carlos Bloom con la agrupación de Silvestre vienen desde hace varios años, pero el detonante fue en el municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia, donde después de una reunión entre Carlos, Silvestre y Rolando, el cantante le puso las cartas sobre la mesa a su acordeonero R8.
"Tú sabes que yo tengo mi proyecto musical nacional e internacionalmente, si no te ves en él, entonces llegamos hasta aquí". Esta decisión tomada por Silvestre fue acatada por Rolando.
Pero quien sembraría toda la cizaña para la separación fue Carlos Bloom, quien antes que Rolando saliera de la habitación y diera por terminada la relación con Silvestre, ya había llamado a Fabio Quiroz, para que se desplazara junto al 'Mono' Zabaleta a Barranquilla y esperaran en el aeropuerto a Rolando y formalizaran su unión, porque su negocio es desunir y unir grupos para después manejarlos y tener participación económica en cada uno de ellos.
La participación de Bloom en la separación de Silvestre y R8 fue lenta pero constante, debido a que según conoció el Semanario La Calle, Silvestre Dangond le mandaba algunos mensajes a R8, de pequeñas cosas que no le gustaba, pero este era un puente roto, debido a que Bloom le iba con cuentos a Rolando de Silvestre y viceversa.
También hay venganzas e intrigas
Al parecer los movimientos que está haciendo Bloom también son por venganza, debido a que le llueven los enemigos entre las personas que rodean a Silvestre, incluso entre la misma familia del cantante.
La decisión de llevar a Lucas Dangond a la agrupación de Silvestre es por llevarle la contraria a los Urumiteros amigos del cantante.
Entre esos están: Coquito Maya, Iván Daza, Cani Cani Corrales, Chofo Gómez, quienes aconsejan a Silvestre para que no se deje manipular de Bloom, ante lo que el cantante afirma que está confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario