viernes, 11 de abril de 2014

Enrique Iglesias y Daddy Yankee en el Festival Vallenato 2014



Enrique Iglesias y Daddy Yankee, son los artistas internacionales confirmados para el 47 Festival Vallenato que se realizará en homenaje a Diomedes Díaz, del 29 de abril al 3 de mayo en Valledupar.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación del Festival Vallenato, Rodolfo Molina al referirse a la programación musical del magno evento.

Los días de las presentaciones de Enrique Iglesias y Daddy Yankee se están definiendo, pero “ya están contratados”.

Indicó que están buscando otro artista internacional y entre la baraja se encuentra Marco Antonio Solís, pero “hasta el momento no podemos confirmar nada”, manifestó.

Indicó que no fue posible contratar el Grupo Maná de México pero desde ya se están haciendo las gestiones para traer a esta gran banda de talla mundial en el Festival Vallenato del año 2015.

Ricky Martin no estará en el festival


El cantante puertoriqueño estaba anunciado para la noche final de la programación del Parque de la Leyenda “Consuelo Araújo-Noguera”.

Las exigencias, complicaciones y el difícil manejo que le dan a estos artistas sus manejadores, impidió la contratación a Valledupar de Ricky Martin.

Los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenta, adelantan conversaciones con los representantes de Juan Luis Guerra, Franco De Vita y Marco Antonio Solís.

Uno de estos tres artistas internacionales estaría en la noche final, el sábado 3 de mayo en el Parque.

Jorge Oñate, Ivan Villazón, Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Churo Díaz, Felipe Peláez, Kvras, Martin Elías, Jean Carlos Centeno, Mono Zabaleta, Silvestre Dangond, Toba & Emiliano Zuleta y Gusi están confirmados para actuar en el Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario