lunes, 2 de febrero de 2015

Juez Reveló Quiénes Heredarán lo de Diomedes Díaz






Solo una de las esposas que tuvo el ‘cacique’ tendrá acceso a lo que él dejó.

La principal duda era si Consuelo Martínez, la última compañera sentimental del cantante, se beneficiaría de la herencia al igual que sus 28 hijos.

El encargado de tomar la decisión fue un juez de Valledupar, que a través de un fallo exige que se le reconozca que ella tuvo una unión marital con Diomedes, entre otras cosas, porque convivió con él durante más de 8 años.

“Me atribuyen los derechos a los cuales tengo. Así como tengo derechos, también tengo deberes que cumplir, quedan a flote deudas, empleados, lo que se tenía que liquidar en el momento de su fallecimiento; se me vienen también problemas encima”, aseguró la exesposa del ‘cacique’ en entrevista en un programa de RCN

En ese sentido, los beneficiados con la herencia del cantante serán 29 personas.

Read more: http://elrinconvallenato.com/noticias/ultimas-noticias/2875-juez-revel%C3%B3-qui%C3%A9nes-hereder%C3%A1n-lo-de-diomedes-d%C3%ADaz.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario