El recién nacido Sasha Piqué Mebarak se convirtió este viernes en nuevo integrante del club catalán gracias a su bisabuelo, Amador Bernabéu, quien hizo los tramites en la entidad.
Shakira y Piqué fueron padres en la noche del jueves por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.
Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del club catalán, ya hizo lo mismo, hace dos años, con el primogénito de la pareja. Así que, como su padre y su hermano Milan, Sasha también ha pasado a ser socio culé desde su nacimiento.
El bisabuelo de Sasha se desplazó este viernes a la Oficina de Atención al Barcelonista acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, para dar de alta a su bisnieto y se ha llevado como regalo para el pequeño la primera y la segunda equipación del primer equipo.
"Estoy muy ilusionado, porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos", dijo Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario