domingo, 30 de marzo de 2014

El lunes 31 de marzo cierre de inscripciones para los concursos de acordeón, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras

Hasta este lunes 31 de marzo a las 5:00 de la tarde estarán abiertas las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, e infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras en las categorías de mayores, juveniles e infantiles del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’ y se reciben en las oficinas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o a través de correo certificado.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, cursó la más cordial invitación a los concursantes para que se inscriban y de esta manera realicen su valioso aporte a la cita anual que se realizará del 29 de abril al 3 de mayo, en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’.

“Seguimos trabajando para llevar a Colombia y el mundo el más grande mensaje cultural y folclórico a través del 47 Festival de la Leyenda Vallenata y en este momento estamos en el periodo más importante como son las inscripciones de los concursantes, los principales protagonistas. Gracias por cada año atender el llamado de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cuya tarea es conservar y promover la auténtica música vallenata”, manifestó Rodolfo Molina Araujo.

Las inscripciones para los distintos concursos se atienden en las instalaciones del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o a través de correo certificado, y los requisitos, planillas y demás información se encuentra en la página web www.festivalvallenato.com

Concurso de Pintura Infantil
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tendrá abierta hasta el martes 22 de abril la convocatoria para el concurso de pintura infantil en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’, donde podrán participar estudiantes de Valledupar y la región, en edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

El concurso de pintura ‘Los niños pintan el Festival Vallenato’, se realizará el domingo 27 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo (Instpecam) y los ganadores de los tres primeros puestos recibirán premios consistentes en equipos de mucha utilidad para sus estudios que entregará Supertiendas Olímpica de Valledupar.
Las inscripciones se reciben en la Oficina de Prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, y el estudiante debe aportar su registro civil y una comunicación firmada por el rector o el coordinador de disciplina de su institución educativa, autorizando su participación.

Medios de Comunicación
Por su parte la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de la Oficina de Prensa informa que la inscripción para los distintos medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz ‘El Cacique’, se cierra el lunes 31 de marzo. twiter facebook

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araujonoguera". Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario