lunes, 31 de marzo de 2014

Llegó la hora del cierre de inscripciones para los concursos del 47 Festival de la Leyenda Vallenata

Wilber Mendoza, Rey Vallenato 2013
*El actual Rey Vallenato, Wilber Nicolás Mendoza Zuleta, cursa la más cordial invitación para que se inscriban.

Hoy, lunes 31 de marzo a las 5:00 de la tarde, se cerrarán las inscripciones para los distintos concursos del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, las cuales se habían abierto el pasado 10 de febrero.

La respuesta de los concursantes de acordeón profesional, aficionado, juvenil e infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras ha sido positiva dándole la mayor trascendencia al trabajo que viene cumpliendo la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Sobre lo anterior, el actual Rey Vallenato, Wilber Nicolás Mendoza Zuleta, anotó que “mis palabras son de invitación para que se inscriban y entren en la historia del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz. También aprovechó para invitar a los colombianos y extranjeros para que se vengan para Valledupar del 29 de abril al 3 de mayo, y sientan el fervor de un acordeón, una caja, una guacharaca y una voz parrandera. Además, quiero expresar mi agradecimiento a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, por todo lo que hace a favor de la auténtica música vallenata que en mi reinado representé con altura en diversos lugares de Colombia y el exterior”.

De igual manera se recalca que hoy también se cierran las inscripciones para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 47 Festival de la Leyenda Vallenata.

Cifras de inscritos
Las inscripciones hasta el momento registra el siguiente resultado.
Acordeón Profesional: 49
Acordeón Aficionado: 30
Acordeón Juvenil: 62
Acordeón Infantil: 46
Canción Vallenata Inédita: 133. (93 Paseos; 27 Merengues; 9 Sones y 4 Puyas).
Piqueria: 31
Piloneras: Mayores, 53; Juveniles, 25 e Infantiles, 31.


twiter facebook
Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araujonoguera". Tel. 5838756. Email:prensa@festivalvallenato.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario